viernes, 14 de marzo de 2014

(sin título)


Algunas veces ni nosotras mismas #BeautyAdictas podemos comprendernos, si tenemos el cabello largo, lo queremos corto; si tenemos el cabello lacio, lo queremos rizo; si lo tenemos rubio, lo queremos castaño. Pero si he notado que hoy en día una gran mayoría de mujeres recurre a la plancha de cabello para alisarlo. Realmente existen otras maneras de obtener un cabello más liso sin necesidad de utilizar algún químico y a continuación doy tres preparaciones para que las pongas en práctica:

PREPARACIÓN  Nº1:

¿QUÉ NECESITAS?

-Peine.

-Una toalla

-Un rociador.

-Media taza de agua.

-Una taza de leche.

¿CÓMO LO HACES?

Mezcla la leche con el agua y coloca la mezcla en el rociador. Peina todo tu cabello y posteriormente, rocía y humedécelo completo. Espera hasta que se seque o alrededor de 20 minutos y puedes secarlo con una toalla y procede a lavarte el cabello como lo haces normalmente, con tu shampoo y acondicionador habitual. Realiza este proceso por lo menos 2 veces por semana y notarás que tu cabello se vuelve más sedoso y liso.

PREPARACIÓN  Nº2:

Para cabellos muy rizados: Esto va a hidratar los folículos y hará que sea más fácil plancharte el cabello.

¿QUÉ NECESITAS?

-Toalla.

-Peine.

-Aceite de almendras.

¿CÓMO LO HACES?

Calienta el aceite almendras hasta que esté tibio y hasta que puedas soportar la temperatura, retíralo del fuego, aplícalo en tu cabello y cúbrelo con una toalla por  20 minutos, luego retira la toalla y péinate y vuelves a cubrir por 25 minutos más. Posteriormente, lava tu cabello como siempre.

PREPARACIÓN NRO. 3:

¿QUÉ NECESITAS?

-1/4 taza de agua.

-Hojas de apio.

-Licuadora.

-Un envase.

¿CÓMO LO HACES?

Tritura bien las hojas de apio, mézclalas con el agua en la licuadora hasta que exista una mezcla un poco pastosa y homogénea, guárdala en el envase y refrigéralo por unas 4 horas, aplícalo en tu cuero cabelludo muy bien y luego lava tu cabello con el shampoo y el acondicionador de siempre.

No seas egoísta... ¡Compártelo!

viernes, 10 de enero de 2014

Bienvenidos a "Le Belle Mode"

Bienvenidas al primer post de mi blog, estoy súper emocionada de poder escribir a la gente para darle consejos y que lleguen muy lejos. Mi pasión por tener un blog de consejos y trucos, nace desde que soy bien pequeña, me encanta escribir, ayudar, la moda... Me encanta todo lo que tiene que ver con el tema, y ahora es cuando verdaderamente he decidido juntarlo todo aquí. Este blog, como estoy diciendo varias veces ya, trata de moda, belleza, peinados, ayudas, historias... Aquí lo junto todo. Me gustaría que me ayudarais a mejorar en todos los aspectos, para ello me gustaría que siguierais mi blog y aquí abajo en comentarios que dejarais lo que opináis sobre esto. 
Espero poder muy pronto subir mi primer post ya enserio, es decir, ya hablando de algún tema, ya pueda ser de consejos a la hora de maquillarse, o como elegir ropa. También me vais a poder pedir a través de comentarios y de mi twitter, posts que os gustarían ver por aquí, y yo ya investigare del tema sobre el cual os gustaría el video, y ya os lo escribiría a modo consejos y pasos a seguir.
Pues nada, espero que os guste mi blog, por que como ya he dicho, es algo que me encanta, es algo que me llena, algo que me gusta hacer. 
Aquí os dejo mis redes sociales por si algún/a quiere contactar conmigo \(^.^)/
twitter: @LeBelleMode


Muchas gracias y... Un besito enooooooormeeeee!