viernes, 14 de marzo de 2014

(sin título)


Algunas veces ni nosotras mismas #BeautyAdictas podemos comprendernos, si tenemos el cabello largo, lo queremos corto; si tenemos el cabello lacio, lo queremos rizo; si lo tenemos rubio, lo queremos castaño. Pero si he notado que hoy en día una gran mayoría de mujeres recurre a la plancha de cabello para alisarlo. Realmente existen otras maneras de obtener un cabello más liso sin necesidad de utilizar algún químico y a continuación doy tres preparaciones para que las pongas en práctica:

PREPARACIÓN  Nº1:

¿QUÉ NECESITAS?

-Peine.

-Una toalla

-Un rociador.

-Media taza de agua.

-Una taza de leche.

¿CÓMO LO HACES?

Mezcla la leche con el agua y coloca la mezcla en el rociador. Peina todo tu cabello y posteriormente, rocía y humedécelo completo. Espera hasta que se seque o alrededor de 20 minutos y puedes secarlo con una toalla y procede a lavarte el cabello como lo haces normalmente, con tu shampoo y acondicionador habitual. Realiza este proceso por lo menos 2 veces por semana y notarás que tu cabello se vuelve más sedoso y liso.

PREPARACIÓN  Nº2:

Para cabellos muy rizados: Esto va a hidratar los folículos y hará que sea más fácil plancharte el cabello.

¿QUÉ NECESITAS?

-Toalla.

-Peine.

-Aceite de almendras.

¿CÓMO LO HACES?

Calienta el aceite almendras hasta que esté tibio y hasta que puedas soportar la temperatura, retíralo del fuego, aplícalo en tu cabello y cúbrelo con una toalla por  20 minutos, luego retira la toalla y péinate y vuelves a cubrir por 25 minutos más. Posteriormente, lava tu cabello como siempre.

PREPARACIÓN NRO. 3:

¿QUÉ NECESITAS?

-1/4 taza de agua.

-Hojas de apio.

-Licuadora.

-Un envase.

¿CÓMO LO HACES?

Tritura bien las hojas de apio, mézclalas con el agua en la licuadora hasta que exista una mezcla un poco pastosa y homogénea, guárdala en el envase y refrigéralo por unas 4 horas, aplícalo en tu cuero cabelludo muy bien y luego lava tu cabello con el shampoo y el acondicionador de siempre.

No seas egoísta... ¡Compártelo!